Pruebas de efluentes y aguas negras

Contáctenos

Debido a la creciente presión de la legislación hay necesidad de llevar a cabo análisis rutinario en las aguas residuales antes que sean vertidas. La gama Tubetests de Palintest, de los cuales los tubos COD son una línea de productos, abarca todos los principales parámetros necesarios para monitoreo de agua y efluentes, incluyendo amoníaco, nitrato, nitrógeno total, fosfatos, fósforo total, níquel, cromo, hierro, zinc y cobre.

Fotómetro 7100

Fotómetro 7100

El nuevo fotómetro 7100 esta completamente integrado con el sistema de análisis de agua de Palintest. Ofrece gran valor instrumental en el análisis para una extensa variedad de pruebas para el agua 
Fotómetro 8000

Fotómetro 8000

El fotómetro 8000 pone un nuevo estándar para el análisis de calidad de agua y facilidad de operación. Esta diseñado para proveer un análisis rápido y exacto para los laboratorios de pruebas más ocupados.  
Fotómetro 7500

Fotómetro 7500

El nuevo fotómetro 7100 esta completamente integrado con el sistema de análisis de agua de Palintest. Ofrece gran valor instrumental en el análisis para una extensa variedad de pruebas para el agua. 
Compact Turbimeter

Compact Turbimeter

Los parámetros de turbidez y de total de sólidos en suspensión (TSS) son dos de los indicadores más importantes para medir la calidad del agua potable, de las aguas naturales/superficiales y para el tratamiento de aguas residuales. 
Equipo de Efluente de Aguas residuales

Equipo de Efluente de Aguas residuales

El equipo de efluente de aguas residuales de Palintest proporciona un medio simple de comprobar la calidad de efluentes de aguas residuales. Es usado extensivamente para pruebas de control en pequeños trabajos de aguas residuales. 
Tubestests pruebas para Amoniaco, Nitrato y Fosfato

Tubestests pruebas para Amoniaco, Nitrato y Fosfato

La gama de pruebas tubetest cubre los parámetros principales que se necesitan para el control ambiental de aguas, efluentes y aguas negras, así como aguas agriculturales y leachate de sitios de terraplén. 
COD Tubetests

COD Tubetests

Tubetests de Palintest son integrados con el sistema de fotómetros de Palintest para proveer un sistema completo para medir COD. Tubetests COD de Palintest son ofrecidos en cuatro gamas: 150 mg/l, 400 mg/l, 1,000 mg/l, 2,000 mg/l y 20,000 mg/l.  

Llene la forma siguiente para estar al tanto de lo último de Palintest.


Necesita comunicarse o pedir algunos productos Aquíestán nuestros detalles:
Palintest Ltd,
Palintest House,
Team Valley,
Gateshead,
Tyne & Wear
NE11 0NS,
United Kingdom